ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Villarquemado cuenta con un formulario específico y un buzón web para remitir cualquier sugerencia o queja. También tiene la posibilidad de presentar sus quejas y sugerencias personalmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en el teléfono 978 867 006.

También se pueden realizar las quejas y sugerencias a través del Cátalogo de Trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villarquemado accediendo desde aquí.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el lunes, 22 de mayo de 2023 a 11:33